Teléfono

Teléfono

0034 965 020 584

Situarnos

Situarnos

Ubicación

Choose a Language

FAQ's

¿Hay accesorios especiales necesarios en las escaleras?

De EVAC + SILLA es todo lo que se requiere. Utiliza los principios básicos de la gravedad y la fricción, no gadgets. No hay instalación. Está siempre listo para un inmediato en el empleo-protección.

¿Puede la persona sentada en la silla de caer?

No. Él o ella está sentada en un asiento de bolsillo que "tazas" el cuerpo de forma segura. El jinete se sujeta y se sienta sólo unos centímetros de la inclinación de los pasos. Todo el peso se apoya en la silla, no forzar los brazos de los voluntarios.

¿Tiene de EVAC + SILLA subir escaleras?.

No. Con el fin de mantener de EVAC + SILLA sencillo, ligero y fácil de usar diseñado que hacer frente a la situación de emergencia más comunes, descendiendo las escaleras de incendios y material fácilmente sobre los desembarques y pasillos.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a usar de EVAC + SILLA?

Siguiendo las instrucciones que vienen con la unidad (que también son impresos en el asiento) la persona promedio debe dominar con alguien su propio peso después de una breve sesión de entrenamiento.

¿Cuántas personas se necesitan para operar de EVAC + SILLA?

Sólo uno para guiar a la silla y la persona sentada en ella por las escaleras. De EVAC + SILLA hace el 90% de la obra misma.

¿Qué tan fuerte es un "compañero" tiene que ser la guía de EVAC + SILLA?

Se recomienda que los asistentes inicialmente la práctica con una persona que pesa sobre su propio peso corporal. Una vez que el sentido físico de la operación se experimenta, y en función de la propia fuerza del operador y la agilidad, la mayor disparidad en el peso puede ser manejado.

Es de EVAC + SILLA recomendado para la persona discapacitada en su casa?

No, no puedo recomendar para esta situación (a excepción de los habitantes de apartamentos de gran altura) debido a las variaciones espaciales y no estándar y configuraciones de la escalera de la casa privada. De EVAC + SILLA ofrece una vía de transporte únicamente, un bote salvavidas "función" absolutamente esencial para un edificio, pero no es práctico para el individuo que busca la ayuda diaria subir y bajar escaleras.

Visit ParAid
© Evac+Chair International Limited 2010 Company Reg No.3593826 England
ParAid House Weston Lane Birmingham B11 3RS UK

News